Yoga: enseñanza de la religión del demonio
El yoga tiene raíces en la tradición hindú, una de las religiones más antiguas del mundo (pero no más que la verdadera que es la de Yahvé, pues el creó el universo, la tierra y al hombre y las criaturas y sin el Dios de los ejércitos no habría tales religiones pues el demonio no habría implementado a sus dioses falsos). El yoga tiene un supuesto enfoque en la búsqueda de la iluminación espiritual y la unión con la divinidad (divinidades paganas).
Recuerden que conforme a las Leyes que Dios le dio a Moisés nos dice claramente: "No tendrás otros dioses delante de mí" es el primer mandamiento de la Biblia.
Éxodo 20:3 y Deuteronomio 5:7.
Dicen que es diabólico solo si tienes la intención de hacerlo para adorar al diablo o idolatrar la idea del yoga, pero NO: es malo desde que sabes que lo es y aún así deseas continuar haciéndolo, máxime, porque proviene de dioses paganos, los cuáles ya sabemos que son ángeles caídos. Les guste o no, hacer yoga siendo católicos, es ser un hereje traidor de Dios, pues ya dijimos que Yahvé prohíbe otros dioses y eso incluye lo que surja de ellos. Máxime, el yoga, pues sus posiciones y ejercicios son inseparables de lo que consideran su cosmovisión; pues existe la ulterior aseveración: “no hay hinduismo sin yoga, y no hay yoga sin hinduismo”. El hinduismo es una religión pagana, es decir, anticristiana y/o anticatólica.
En cualquiera de sus formas, la finalidad del yoga no es únicamente la relajación, la correcta respiración ni el bienestar o control físico, sino la supuesta “iluminación”. Supuestamente es una “vía de perfección” (de ocho pasos) a través del control de los “elementos físicos y psíquicos” de la persona que pretende el “nirvana” (extinción del sufrimiento) para alcanzar la “iluminación” (apertura del “tercer ojo”) y la “unión con Dios”.
La “Iluminación” se lograría despertando a Shiva (deidad hindú conocido como "El Destructor") en forma de serpiente (kundalini), que se dice mora al final de la espina dorsal, o bien, en los genitales, con objeto de que ascienda desde ese punto por la columna vertebral y vaya “activando” uno a uno los seis o siete chakras (supuestos centros de energía ubicados a lo largo la espina dorsal), y así se una a su esposa Parvati (diosa “energía”) que le espera en la cabeza. Es decir, por tu propia voluntad dejas entrar a a la serpiente y que te rija desde los genitales a la cabeza, eso sería una total posesión demoníaca.
El enlace Shiva-Parvati (diosa del "poder" y supuesta trinidad hindú) abriría el “tercer ojo” a nivel psíquico, al igual que el físico.
El hindú que practicante, no importa si es sea de origen asiático u occidental, tiene un respeto hacia la figura de Jesús como un maestro o ser iluminado. Eso no quiere decir que es bueno para los cristianos o católicos, puesto que repito: Dios no permite que se adore a otros dioses. Además de que Jesucristo no es un maestro espiritual cualquiera, es Yahvé encarnado. Los hindúes también lo consideran como un avatar tal, idea de la nueva era (de donde saldrá el anticristo).
El kundalini promete potenciar la creatividad, la intuición y la capacidad de sanación. Así como tener una una conexión más profunda con la conciencia.
Recordemos que la serpiente (satanás) le prometió a Eva que sus ojos serían abiertos y serían como Dios. Su semejanza con la nueva era es impresionante, pues en la new age, se promete lo siguiente: la búsqueda de una mayor conciencia, paz y armonía, tanto a nivel individual como colectivo. Ser como dioses, reencarnación, poderes de sanación, entre otros tipos.
¿Por qué es malo activar el kundalini?
Porque si fuese algo divino, no tendría que ser activado. Porque la serpiente es la misma que sedujo a Eva, es decir, se trata de satanás. Ejemplos de que la serpiente es satanás:
- Génesis 3:1: En este versículo bíblico, la serpiente(satanás) es quien, de manera seductora, persuade a Eva a comer del fruto prohibido del árbol del conocimiento.
- Apocalipsis 12:9: Dice que fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles.
- Leviatán: En algunos escritos, se habla Leviatán, una monstruosa serpiente marina, para representar a Satanás.
Sabemos también, que el yoga tiene fuertes asociaciones con la Masonería, la cual fue excomulgada por la Iglesia Católica. En la masonería se promueve dicha práctica oriental. Por ejemplo: en el ritual llamado “Paladión”, que se supone que es el segundo paso (de cinco) consiste en la “iluminación” o apertura del “tercer ojo”. De hecho, Shnoebelen (ex satanista y/o ex masón), quien practicó el ritual, afirma que ese “el Ojo que todo lo ve”, es el punto de contacto entre los humanos y la conciencia de Lucifer. Que se practica para comenzar a pensar como él piensa y a ver con sus ojos y no la cataloga como óptima experiencia.
Datos extras: Gopi Krishna, un ex yogui que de hecho fue quien introdujo la teoría del “Kundalini” (“energía vital” y “serpiente”), estuvo a nada de caer en locura completa en el año de 1937. El suceso fue durante una meditación sobre su “tercer ojo”.
No lo olvides:
La única verdad es Dios, la única puerta a la felicidad y salvación. Si no crees en Dios pero sí en el demonio, estás contradiciéndote, pues el demonio fue creado por Dios como un ángel y el que quiso igualarlo y no pudo ni podrá fue el mismo demonio que se disfraza de un "ángel de luz" o "ser de luz".